Sunday , 20 April 2014
You are here: Home » Como quemar grasas » Quemar grasa con hierbas naturales

Quemar grasa con hierbas naturales

Puedes aprovechar las propiedades de ciertas hierbas naturales cuya función es la de movilizar las grasa para que se transformen en energía y dejen de acumularse formando adipositos. Se trata de hierbas naturales que ayudan a quemar las grasas posibilitando un descenso de peso más rápido, siempre que se incorporen dentro de un plan de alimentación orientado a bajar de peso. quemar grasa

Las algas se consideran dentro de las plantas quemagrasa. Son estimuladoras de la glándula tiroides, por ello si tienes problemas de hiper o hipo tiroidismo deberás consultarlo con tu médico antes de incluir las algas en tu alimentación cotidiana.

La gimnema o gurmar es otra de las plantas consideradas como quemagrasa porque no permite que el azúcar o la glucosa proveniente de la alimentación pueda ser absorbida, por lo tanto con este impedimento el organismo se encuentra obligado a activar el metabolismo a fin d producir energía.

Las hierbas naturales en cuya composición química se encuentra presente la cafeína, como el té, el café o la yerba mate, al aumentar la actividad de las células permiten que las grasas sean capturadas para luego quemarlas. Este proceso permite que la oxidadación de los ácidos grasos se lleve a cabo debido a la estimulación de las enzimas. La garcinia es una planta natural quemagrasa que ayuda a evitar la acumulación de los ácidos grasos en los adipositos y al derivarlos son quemados por las células.

El té verde también actúa sobre el metabolismo de las grasas, por lo cual ayuda a adelgazar con una acción depurativa y diurética, ayudando a su vez a activar el metabolismo. La guaraná es una planta nutritiva e indicada para ser incorporada en una dieta de bajas calorías con el propósito de perder peso, ya que al contener cafeína ayuda a aumentar el metabolismo de las grasas.

Debido a que esta planta cuenta con efectos secundarios deberías hacer una consulta previa con tu médico antes de decidir incorporarla a tu dieta cotidiana. De hecho su efecto diurético y tranquilizante tal vez no sea lo apropiado par tu organismo, por lo cual tu médico puede indicarte otro tipo de hierba natural quemagrasa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>