Friday , 25 April 2014
You are here: Home » Comida y Salud » Consejos para comer en un restaurante

Consejos para comer en un restaurante

Aunque te encuentres en un plan de dieta puedes salir a comer en un restaurante sin que cometas errores en tu alimentación. Todo se trata de que recuerdes esa alimentación que vienes llevando y practicando en casa para transportarla cuando comas afuera. Si en casa te cuidas con el alcohol. Porqué vas a acompañar las comidas con vino cuando puedes pedir un agua mineral o un jugo de frutas natural y fresco. Si no te ha satisfecho la porción de comida que llevaron a tu mesa o sabes que las porciones no son tan abundantes como las sirves en casa, en lugar de aumentar la porción de carne o de papa es mejor que pidas doble ración de ensalada o verdura. comer en restaurante

Antes de que te traigan la comida, pide que quiten el pan de la mesa. Espera la comida para saborear un vaso de vino, pero modérate en su ingesta, ya que al desinhibirte no tendrás control sobre lo que comas. Como comensal tienes derecho a conocer como son elaborados los platos de comida, pregunta todo lo que sea necesario para reducir las calorías, inclusive puedes hacer un cambio en las salsas o pedir arroz integral en lugar de arroz blanco. Si va acompañar el plato principal con papas, elije las cocidas al horno o al vapor en lugar de papas fritas.

Cambia el tradicional restaurante donde acostumbras a concurrir por restaurantes de diferentes étnicas para conocer otros sabores e incorporar otros tipos de nutrientes energeticos. Asimismo en cuanto a la elección del restaurante es conveniente que elijas uno que no sea demasiado concurrido, donde puedas saborear la comida lentamente. De hecho el buen comer se destaca no solo por los alimentos que ingieres sino también cómo los ingieres y donde todos los sentidos estén presentes. Un ambiente relajado te permite hacer un mejor control de lo que vas a comer.

Ten en cuenta que hoy en día la mayoría de los restaurantes incluyendo los de comidas rapidas cuentan con distintos menús para que todas las personas a pesar de que se encuentren bajo una dieta para adelgazar puedan continuar con su plan de alimentación con alimentos de bajas calorías y principalmente con alimentos saludables. De hecho personas que sufren de presión arterial alta, las que padecen diabetes o enfermedad celíaca pueden encontrar sitios para come fuera de casa con platos de comida elaborados para ellos, por lo tanto no resuelta difícil que puedas tener presentes estos consejos para comer en un restaurante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>